facebooktwitterinstagramyoutube

esenfrde

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes

1. ¿Cuál es el origen del AirYoga?

Daniela Morel y Yan Rey desarrollan el método en Latinoamérica juntos desde el año 2010. Han celebrado múltiples actividades, incluyendo la formación de instructores a lo largo del continente.

Actualmente esta disciplina se ha extendido a Europa y continúa su evolución con la integración de nuevas tecnologías.

2. ¿Por qué practicar Yoga en el aire puede ser beneficio?

Las posturas más exigentes del Yoga se facilitan al realizarse con ayuda de una nave de suspensión aérea, que ayuda a alinear, elongar, respirar, automasajear y enfocar nuestra atención de las diversas dimensiones del Ser-humano desde perspectivas divertidas. 

Los practicantes aprenden a volar y equilibrarse en el columpio, desde la primera sesión sin requerir experiencia previa, pues obtienen progresivamente una mejor conciencia cinestésica al tiempo que fortalecen el sistema cardiovascular y se descomprimen.

3. ¿En qué se diferencia AirYoga a otras disciplinas aéreas?

Los últimos años son testigos de la vertiginosa difusión del Yoga a nivel mundial, cada vez son más las personas que recurren a esta ciencia milenaria para obtener salud. El AirYoga integra espontáneamente el uso de un columpio para la ejecución física de esta disciplina milenaria, desarrollando holísticamente el cuerpo y la mente.

En AirYoga pueden ejecutarse los ejercicios de un equipo de entrenamiento en suspensión como TRX o danza aérea. Las posturas del AirYoga ejecutadas con el adecuado alineamiento, la mente serena y la concentración adecuada, son una herramienta de rehabilitación física que proporciona relajación, autoconfianza y fortaleza como ninguna otra técnica de su tipo.

esenfrde
Air Yoga World

Síguenos

facebooktwitterinstagramyoutube

Contacto

Dirección: Camilo Gallegos E14-16 y Eloy Alfaro, Quito - Ecuador
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.